Nuevo paso a paso Mapa oración por la liberación espiritual

La oración desempeña un papel fundamental en la crianza de los hijos. Cuando los padres oran por sus hijos, están reconociendo que Todopoderoso es el seguro padre y protector de sus vidas.

Por ejemplo, en el libro de Proverbios 22:6 se indica: “Educa al Caprichoso en el camino que debe seguir, y incluso en su vejez no se apartará de él”. Este versículo ofrece una clara directriz sobre el rol de los educadores.

Amado padre celestial en nombre de tu hijo Dios te alabo en este momento porque solo tú eres digno y hacedor de maravillas, creaste todas las cosas por tu palabra y eres el mejor ejemplo que tenemos de un padre, por lo cual me acerco a ti con la plena confianza de que mis hijos están cuidados en tus manos poderosas librándolos Figuraí de las malas vibras que puedan acecharles.

Una adolescente que está siendo influenciada por las redes sociales para tener una imagen corporal poco saludable.

Puedes hacer una oración de cruzada espiritual por tus hijos en cualquier momento, pero es especialmente útil hacerlo cuando:

- Establecer un tiempo diario de oración en grupo: Esto puede ser por la mañana o por la Perplejidad, o en cualquier momento que funcione mejor para la grupo. Durante este tiempo, los padres pueden guiar a sus hijos en la oración y compartir sus preocupaciones y agradecimientos con Altísimo.

Los padres pueden orar juntos ayer oración por nuestros hijos de realizar actividades de servicio y devolver a Jehová por la oportunidad de servir a los demás.

Altísimo protector, cubre a mis hijos con tu veta de protección. Sé su escudo ante las adversidades y dificultades de la vida. Que tu presencia les brinde consuelo y seguridad en momentos de temor o angustia.

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized Vencedor necessary are stored on your browser Vencedor they are essential for the working of basic functionalities of the website.

Cuando los padres se respetan y sus hijos crecen en un entorno agradable en donde la hostilidad no reine, ellos sabrán cómo ser y no ser con oración por nuestros hijos sus familias. Es como un semillero a que a buen árbol se arrima buena sombra recibe.

1. Reconoce los regalos de Altísimo: Toma un momento antaño de empezar tu oración para reflexionar sobre todas las bendiciones que Jehová ha hexaedro a tus hijos. Agradece por su Lozanía, su seguridad, su crecimiento y cualquier otra cosa positiva que puedas identificar.

Altísimo, encomiendo la vida de mis hijos a Tu cuidado constante. Te entrego todas mis preocupaciones y ansiedades, confiando en que Tú estás obrando en sus vidas de guisa perfecta. Permíteme ser un buen ejemplo para ellos y guíame para criarlos en Tu inclinación y temor.

Bendice a mi hijo para que se arrepienta de sus pecados y realice un acto de arrepentimiento por los mismos, para que pueda salir de los malos caminos, de las malas compañíVencedor, de los malos consejos y camine por senderos de honestidad y rectitud. En el nombre de Cristo, amén.

Que nunca se den por vencidos y si alguno se desvía del camino ayúdale a levantarse; otorgarle los medios para que no se rindan que nunca dejen sus sueños atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *